BANDERAS PUBLICITARIAS


BANDERAS CORPORATIVAS




Abra su base de clientes añadiendo Banderas publicitarias a su gama de productos!

Esta bandera personalizada tiene una amplia superficie, perfecta para diseños que contienen más imágenes copiadas. Con nuestra gran selección de bases, usted puede mezclar y combinar, permitiendo que las banderas de plumas sean usadas en una gran variedad de espacios!

GUÍA DE OBRA

Por favor, proporcione dos archivos, uno para imprimir y otro con la plantilla recubierta como guía.

Una vez que haya hecho su pedido, puede cargar su obra de arte lista para imprimir. Puede utilizar las siguientes plantillas para configurar sus archivos.

    Resolución de 300 ppp
    Suministro a escala del 25%.
    Incluye 3mm de sangrado en todos los lados
    Suministro en formato CMYK PDF
    Contorno o incrustación de fuentes


Obtener nuevos negocios

Ofrezca a sus clientes la impresión de banderas de plumas para ayudarles a hacerse notar! Las banderas personalizadas son ideales para su uso en interiores y exteriores, en cafeterías, concesionarios de automóviles, teatros, playas y museos.

Las banderas de plumas están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a cada mensaje, desde 2600 x 550 mm, 3200 x 600 mm, 4000 x 800 mm y 4900 x 850 mm. Este tamaño es la altura total de la bandera, incluyendo el mástil. Simplemente seleccione un tamaño y suba un diseño llamativo para empezar a concienciar a la empresa de su cliente.

Las banderas están hechas de material de punto de 110 g/m², que tiene un tacto de malla y ofrece resistencia al viento. Las banderas se imprimen por una sola cara utilizando nuestro proceso de sublimación de tinta, y vienen completas con una base, un poste de fibra de vidrio y una bolsa para facilitar el montaje y el transporte.

Una selección de bases están disponibles para adaptarse a cada propósito de la bandera. Dependiendo del tamaño de la bandera y para una bandera fácil de mover, elija una base en cruz grande o pequeña. Si lo prefiere, puede fijar la bandera en el césped con una base de grifo o, para que la bandera se mantenga en su sitio, elija nuestra base de alta resistencia, que se puede rellenar con agua o arena, y que puede adquirir por separado o como parte de su pedido. Para más información sobre las bases disponibles, consulte la gama completa aquí.


¿No es lo que estás buscando? Haga clic para ver nuestras banderas en forma de lágrima y de cresta.

Cómo cuidar su bandera:

Lavar en una lavadora normal a 30°C con detergentes de uso diario.

Por favor, deje que se seque completamente antes de plegar y guardar.

    Lavado a 30
    Seco plano
    No secar en secadora
    No planchar
    No limpiar en seco
    No blanquear

tuteka
whatsapp
Contacto


Panamá
6586-1676


Copyright © bykeskin inc 2022