VALLAS PUBLICITARIAS


Fabricación de vallas - Publicidad exterior.



Haga que su negocio local sea notado. Anúnciese en carteles de gran formato para llegar a las audiencias locales donde viven, viajan, trabajan y se relacionan.

El mercado al aire libre


Todos los que salen de la casa están expuestos a ella.

No se enciende, no se sintoniza, no se busca o no se voltea la página para verlo, sólo está ahí.... y es gratis.

Aunque se denominan paneles o vallas publicitarias, en la industria de la publicidad se clasifican como "Outdoor" y forman parte del mercado publicitario "Display".

Se ven en las carreteras, en los centros comerciales, en las estaciones de tren y en el metro, pero a diferencia de la televisión, la radio o la prensa escrita, que pueden ver el lanzamiento de nuevos canales o publicaciones, el control urbanístico limita el número de nuevas vallas publicitarias potenciales.

Vallas de Carretera.



Sin embargo, si después de leerlos no está seguro de cuál es el mejor tipo de publicidad exterior en Panamá para usted y sus necesidades de marketing individuales, también podemos enviarle ejemplos por correo electrónico en caso de que los necesite.

No olvide que todas las cotizaciones que le proporcionamos son GRATUITAS y nos esforzamos por trabajar con cualquier presupuesto; por lo tanto, no hay nada que perder de una consulta inicial.

Publicidad en carteles locales en Panamá


La publicidad en vallas publicitarias locales es muy popular tanto entre las empresas locales que promocionan productos, servicios y eventos locales, como entre las marcas nacionales e internacionales que desean comercializar sus productos en todo el país ante un público más amplio.

La publicidad de esta manera es una de las más antiguas del mundo, comenzando inicialmente con la gente pintando en los lados de los edificios hasta las brillantes opciones digitales que están disponibles hoy en día.

Hay una amplia gama de opciones a considerar cuando se busca llevar a cabo esta forma de marketing probado y eficaz, con opciones que se adaptan a la mayoría de los presupuestos.

Las vallas publicitarias locales se colocan a menudo en zonas de alta pendiente para que puedan llegar a una gran parte de la sociedad.


Los Beneficios de los Anuncios Publicitarios


Los principales beneficios de la publicidad en vallas publicitarias en nuestra opinión son:

    Recibir su mensaje y marca ha visto mis miles, en algunos casos millones de personas

   

Rentable
    Forma de comercialización probada
    Disponible de alguna forma
    Efectivo para todos los sectores
    Puede trabajar con una variedad de presupuestos


Tamaños de vallas disponibles

En Tuteka tenemos una gama completa de anuncios para nuestros clientes en diferentes tamaños dependiendo de su industria, mensajería y presupuestos.



tuteka
whatsapp
Contacto


Panamá
6586-1676


Copyright © bykeskin inc 2022